, ,

El (único) directivo digital

El (único) directivo digital

Ha cambiado el modelo tradicional de hacer negocios, es nuestro favorito y ha llegado para quedarse… porque la única posibilidad de tener éxito hoy pasa por el mundo digital. Así, el directivo digital…

Habla el idioma de Internet. Está familiarizado con la terminología del mundo online y se apoya en las nuevas tecnologías para afrontar retos y desarrollar nuevos modelos de negocios.

Tiene identidad digital. Su perfil puede estar en nuestro post de influencers por su capacidad para generar opinión y su visión empresarial.

Inspira a su comunidad. Además de conocer las tendencias, este directivo no es egoísta y las comparte. El líder online es capaz de actuar como un altavoz.

Es capaz de transmitir emociones y conectar con cualquiera, on y offline. Siempre mira a los ojos de su interlocutor y es experto en inteligencia emocional.

Colabora y comparte. No sólo contenido en redes sociales, el directivo digital sabe que compartir ya no es cutre. Fomenta y promueve el trabajo en equipo como base del éxito.

Es mobile. El uso de todos los gadgets tecnológicos que tiene a su disposición le permiten estar conectado desde cualquier punto del mundo haciendo negocios on the go.

Se expone y es valiente. Si una idea de negocio es viable ¿Por qué no llevarla a cabo? Este directivo apuesta por el know-how de los jóvenes talentos y se deja aconsejar. Su instinto digital le permite confiar.

Es responsable. El mundo digital es dinámico, imprevisible y a veces conlleva tomar decisiones arriesgadas. Por eso, el directivo digital nunca deja sus negocios al azar y consulta información fiable y actualizada.

Apuesta por la transparencia. Sin confianza no hay relación.

 

El futuro del mundo de los negocios es digital. Para los directivos que quieran triunfar, no hay medias tintas… o vas o no vas.

Comentarios por aquí o a neto@infoempresa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *