, ,

El valor del regalo

El valor del regalo

Los regalos importan y quien piense lo contrario no merece recibir ninguno. (Podríamos acabar aquí el post, así en plan tajante, pero vamos a explicarlo). No es el precio lo que importa si no el valor del regalo: el tiempo y el cariño puestos en pensar, buscar o preparar algo que realmente haga ilusión a otro. Eso es lo relevante y lo demás, poco importa.

Una vez dicho esto, os confirmamos que en este post no hablaremos de ideas de regalos porque precisamente ese el trabajo que lleva regalar, pero sí vamos a servir de escaparate para 5 webs con las que puedes triunfar estas navidades:

Qocook: la última generación de la familia Vaello (para quien no lo sepa, expertos en la producción y comercialización de material de cocina desde el siglo XIX) ha conseguido aunar en una web el diseño, la calidad y la creatividad en utensilios de cocina. Absolutamente sorprendente, fresca y cargada de gadgets innovadores… 100% de acierto para un regalo.

Molet: Es la división femenina del gigante español de ventas privadas eshop ventures. La web destaca por la diversidad, la usabilidad, el increíble diseño y las rebajas que ofrece. Si tu público es femenino, encontrarás moda y accesorios con mucho gusto. Si regalas a hombres o niños, tienes también la oferta de matby o mamuky. Bastante TOP y bastante descuento.

 

WOW

 

Aceite cortijo el canal: La web es muy distinta, como lo es su producto. Hablamos de uno de los mejores aceites de España, elaborado en Córdoba, y consolidado orgullo local de Puente Genil. Una elaboración tradicional que garantiza el sabor y la textura del conocido oro líquido. Si vas a regalar aceite, NO tienes otra opción.

Adolfo Barón: Artista mejicano afincado en Madrid con un exquisito gusto por la escultura, la pintura y el mueble. Para regalar alguna obra suya contacta ya porque puedes ir tarde… no se hacen las piezas de la noche a la mañana. Talento independiente con obras que encajan en cualquier sitio, desde casas a restaurantes.

Hawkers: Aunque no es verano, por favor, no seamos inconscientes, en invierno (y sobre todo en la nieve) el sol es malo para los ojos. El equipo de Hawkers ha revolucionado el sector de las gafas de sol, por el precio, la calidad y el inmenso catálogo de producto. Estos visionarios vendieron en 2014 gafas por valor de 6M€… te garantizamos que en su web encontrarás un buen regalo.

La opción de hacerlo uno mismo es muy buena y muy recomendable pero requiere habilidad y tiempo. En cualquier caso si conocéis otras webs o tenéis alguna otra idea que queráis mencionar, dejadnos por favor un comentario o enviadnos un mail a neto@infoempresa.com. (Para enviarnos regalos la dirección es Paseo de la Castellana 95 – Planta 16. NETO – Infoempresa.com). ¡Gracias!

 

One Response
  1. Totalmente de acuerdo!
    Sugiero un regalo estupendo, distinto y original para vuestros hijos: una fiesta con Ciencia Divertida!
    Llámanos: 606417447

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *