, ,

Estrés nivel: control total

Estrés nivel: control total

karate-1343889_960_720

El estrés no es bueno para la salud, eso lo sabe todo el mundo. Y aunque depende en gran medida de uno mismo, el estrés es muy habitual en el mundo de los negocios. Hoy te damos 6 consejos para combatirlo y mantener la calma en la oficina. #NETOConsejos

Di NO: Somos conscientes de lo difícil que supone dar un rotundo NO a los demás, pero tener claras las prioridades no te convierte en egoísta. Además, asúmelo, es imposible caerle bien a toda la oficina.

Desconecta: Apaga el móvil y recarga las pilas con nuestro Plan Detox.

Líbrate de la gente tóxica: Corta lazos con las personas que te hacen sentir mal (a ti o a tu equipo – eso nos da para otro post), que critican y que no aportan. #MejorSoloQueMalAcompañado.

No guardes rencor: ¡Suéltalo! Lo que pasó, pasó y cuanto antes olvides y superes las cosas negativas, mejor vivirás. La adaptación a las nuevas situaciones no significa conformismo. Equilibra tus batallas.

Pon las cosas en perspectiva: Nuestros sentimientos a veces toman el control de nosotros mismos y complican la situación. Si haces un listado con todo lo que va mal, verás que hay pocas cosas que no puedan resolverse. Respira y piensa.

Cuenta con los tuyos: Afortunadamente no vivimos solos. Cuenta con tu equipo o tus colegas para gestionar situaciones difíciles: entre ellos hay expertos de distintas disciplinas que te ayudarán seguro.

En NETO también hemos pasado por épocas de alto estrés en el trabajo y sabemos cómo afecta. Confiamos en haber ayudado un poco. Déjanos un comentario abajo o mándanos un mail a neto@infoempresa.com.

 

Si buscáis profesionales, aquí hay más de 100 sociedades relacionadas con psicología

 

Este artículo está inspirado en uno original de Huffinton Post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *