, ,

Humor empresarial

Humor empresarial

El humor español es  muy grande y eso es por todos sabido. (Este blog es un ejemplo de ello). Este peculiar sentido del humor también se da en el mundo empresarial. Hoy recogemos para vosotros 5 de los nombres más geniales de empresas españolas:

LA ALEGRÍA DE LA FIESTA DOMESTICA SL: Fue constituida en el año 2002 y aunque a priori la imaginamos ubicada en Ibiza, tiene su domicilio social en Zaragoza.  Como su nombre introduce, se dedica a la hostelería. Lo de “fiesta doméstica” nos ha dado que pensar, pero con ánimo de dejar volar la imaginación, no vamos a desvelarlo.

LOMA LA ZORRA SL: De haber sido Sociedad Anónima nos hubiéramos venido arriba del todo. Imaginamos que el nombre proviene de una mascota de la infancia. Una cosa a su favor: cuentas depositadas de forma rigurosa y al día…  Loma la zorra es transparente y responsable.

NI UN PELO DE TONTO SL: No es Media Markt ni nada que se le parezca… aunque de primeras reconocemos que no lo habíamos imaginado, ¡es una peluquería! Negocio para caballeros con domicilio social en Navalcarnero, Madrid y operativa desde el año 2009.

NOS VAMOS A FORRAR SL: Grandes. Esta es la filosofía, si vas a montar un negocio piensa en grande y llama a tu sociedad como lo que es: un canal para hacer mucha mucha pasta. Domiciliada en San Fernando, Cádiz, su objeto social es más largo que este post: hostelería, discotecas, conciertos bebidas… para que luego digan que la diversificación no es la clave del éxito empresarial.

CHONI E HIJOS SL: Dedicada a la comercialización de “artículos diversos para el hogar”, cuenta con tres hijos con cargos de responsabilidad, haciendo gala de su esencia familiar. Ojo que hemos encontrado 13 choni-empresas en España, entre ellas: La suerte de la choni SL, Agrícola el Choni SL o Limpieza el Choni SL.

Importante cerrar con una muestra absoluta de respeto a los emprendedores de estos 5 proyectos. Este post es un zoom simpático a la creatividad española, no una ofensa hacia nadie. Por supuesto, comentarios por aquí o a neto@infoempresa.com.

One Response
  1. Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA ALEGRIA DE LA FIESTA DOMESTICA SL o en los que participa indirectamente.

    22
    Sep 2014
    Cierre provisional hoja registral

    La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el índice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudiéndose practicar ninguna inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *