, ,

JOB para todos

JOB para todos

Digan lo que digan, buscar trabajo es en sí, un trabajo extra, y por cierto, muy duro. Si buscas piso, idealista, si buscas info, wikipedia… si buscas trabajo y naciste a mediados de la década de los 80, no pierdas el tiempo. Estas son las webs indispensables para encontrar empleo antes de cumplir los 30. Pero no vale sólo con saber dónde, también tienes que estar y actuar para que te encuentren.

Infojobs: pioneros en recolectar curricula en formato PDF, este equipo, ya veterano, ha sabido adaptar sus servicios a las necesidades cambiantes del usuario online. Para pensar en tu futuro a corto plazo nos quedamos con el nuevo área de empleabilidad enfocada a directivos, ejecutivos y especiINFODESTACADA_okalistas de alto nivel; InfoJobs Executive

Jobandtalent: el primo hermano de infojobs pero en flatdesign. Según el perfil que configures te lloverán ofertas. ¡Ojo! no selecciones tres idiomas si sabes que en realidad son dos y de aquella de manera. Innovación y talento definen esta plataforma online, que presta sus servicios en más de 10 países repatidos por todo el globo. Con la partipación de Kibo ventures, jobandtalent oferta más de 36.000 vacantes en nuestro país. Echa un vistazo a su ficha de directivos.

Tyba.com: el auténtico descubrimiento en startups. Una comunidad de profesionales que intentan ponerse el traje sólo para bodas y fiestas de guardar. Este portal te ayudará a encontrar el sitio que buscas, cerca de la ventana y con mucha luz. Queremos destacar el detalle y el cuidado de la fotografía. Enhorabuena, se nota que aquí hay cariño al hacer las cosas.

Antes de cambiar de empresa conoce sus cifras y movimientos empresariales
AQUÍ

Y como no nos queda espacio ni tiempo, hacemos un guiño a aquel anuncio de CocaCola, para enumerar los portales más específicos. ¿El anuncio? sí, vas a saber cuál es…

Para los internacionales: iagora.com
Para los que sólo piensan en ecommerce: ecomandjobs.com
Para los creativos: Domestika y Behind Studio
Para los que prefieren desarrollar: Betabeers y Tecnoempleo
Para los que la moda es lo suyo: fashionunited.es y joinfashioninditex.com
Para los profesionales de la publicidad, marketing, diseño y comunicación audiovisual: eaebofficial.com

Ves como lo sabías…

Si has “descubierto las Américas” con alguna de estas menciones y quieres agradecérnoslo, escríbenos a neto@infoempresa.com.

No te vayas sin saber a donde te cambias antes ¡conoce bien tu futura empresa AQUÍ!

2 Responses
  1. Muchas gracias Emma.
    Los comentarios y sobre todo los buenos nos dan vidilla… ¡síguenos de cerca (por ejemplo en twitter @blogneto_ie) que vendrán cosas mejores!

  2. Buen post! Práctico, con contenido, interesante… :)
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *