, ,

La empresa ideal de cada cual

Hemos preparado un pequeño test para orientar tu carrera profesional. Que conste que no está basado en un análisis científico o psicológico, es un juego que refleja nuestra simpatía por algunas de las mejores empresas del mundo.

InfografiaEmpresaIdeal4

 

Si te ha tocado…

Google: eres un genio del mundo digital, te van los colores alegres y tienes un puntito geek (y nos caes bien porque te has visto las de Star Wars más de una vez).

Deloitte: Te va lo corporativo, la city y los grandes proyectos. Además de ser una de las 4 firmas más importantes del mundo en el sector de la consultoría y la auditoría, tiene un perfil de twitter muy moderno y disponibles sus cuentas de 2014 ¡Bravo!

Tiffany & Co: Sabemos que eres de gustos caros y exquisitos. Desayunes o no con diamantes, échale un vistazo a nuestro post “Gastando como los ricos”.

BNP Paribas: Te van las finanzas y caes en las mejores manos. Uno de los principales bancos de Europa, patrocinador oficial de los torneos de tenis más importantes del mundo y con una sede en Madrid de las más bonitas que hemos visto. ¡OH YES!

Telecoming: eres de los nuestros. Nuestra apuesta por la innovación y una marcada naturaleza digital nos permitió facturar más de 43 millones de euros el año pasado. Si somos tu opción, envíanos tu CV a rrhh@telecoming.com.

Inditex: orgullo español del que hemos hablado en ocasiones en nuestro blog. Dicen que en Galicia llueve mucho pero nosotros sabemos que Galicia rocks.

Iberdrola: Grupo energético nacional de primera fila. Tienes un toque responsable, te va la naturaleza y las cotizadas. Triunfas.

Fiat: diseño y tecnología sobre cuatro ruedas que en el último ejercicio superaron los 384 millones de euros en ventas. 9 veces proclamados “Car of the Year”. Impecable.

Coca-Cola: el sueño de muchos, la realidad de unos pocos. Con el reciente nombramiento a principios de año del español Marcos de Quinto como nuevo vicepresidente ejecutivo mundial, debe ser todo un lujo formar parte de este equipo creativo.

Como siempre, bienvenidas percepciones y opiniones a través del espacio de comentarios o con un mail a neto@infoempresa.com.

2 Responses
  1. ¿Inditex? Me gusta la lluvia pero no las empresas que se lucran de la explotación de niños en Tailandia, Pakistán o Bangladesh. El que ha hecho este test no creo que tenga mucha idea de cómo funciona el cerebro de las personas…o el corazón de las empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *