, ,

Nuestra selección de Dircoms

Nuestra selección de Dircoms

No se trata de un ranking, todos los profesionales de la comunicación que hoy vamos a recomendar son excelentes, auténticos e interesantes. Dedicamos un post a homenajear a grandes defensores de marcas españolas e internacionales. Como siempre, opiniones propias y discutibles.

David Martínez @dmartinezpr: Es el responsable de comunicación externa de Orange (una marca que ganó más de 167M€ en 2014), cuenta con más de 6.000 seguidores en Twitter y escribe en Sabemos Digital… completo, perspicaz y entretenido. Recomendado.

Millán I. Berzosa @mberzosa: Director de Comunicación de ideas4all. Además de profesor de Periodismo es encantador. Mucho más que un Relaciones Públicas.

Joaquín Mouriz Costa @mouriz: Su cargo es casi tan largo como este post (Director de marca, comunicación y publicidad de Cetelem España, grupo BNP Paribas) y su excelente reputación también. Conocemos de primera mano el trabajo bien hecho y por eso, lo incluimos en la lista.

Gosia Pajkowska @Payko: el nombre es complicadísimo, no lo vamos a negar, pero ella es estupenda. Dircom de venteprivee.com es una referencia del sector ecommerce en España. Muy activa en networking y siempre dispuesta a colaborar con otros profesionales. Impecable.

Lorena Voces @lorenavoces: Aunque su cuenta de Instagram tiene más vida que la de Twitter, no podemos dejar de incluirla en este post. La directora de Comunicación del Grupo editorial Conde Nast, es especialista en hacer posible lo imposible. Perfecta anfitriona, gran estratega y excelente relaciones públicas. Nos gusta por su sonrisa y su calidad humana.

Alfonso González Herrero @aglezherrero: Director de Relaciones Externas de IBM, es la prueba de que la ilusión y los años de experiencia no son incompatibles. Responsable para España de la Asociación Europea de Dircom, tiene un timeline de mucho nivel. Muy interesante.

Inés García Paine @Inesgpaine: Directora de Comunicación de Bankinter es el perfecto ejemplo de mujer éxito. Gestiona una marca del IBEX y tiene 7 hijos (visto en su bio de twitter). Fantástica.

Pascual Drake @pascualdrake: Cerramos con el Director de Comunicación de Todovino.com. Joven y de impecable background, tiene además un sentido del humor inteligente que merece la pena seguir de cerca. Es de lo mejorcito que conocemos.

Agradecimientos (jamón a poder ser), críticas y sugerencias, por favor por mail a neto@infoempresa.com o por aquí, en comentarios. #DirComPower Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *