, ,

Sobre libros...

Sobre libros...

Dedicado a los lectores empedernidos y a los que están cogiéndole el gustillo: recomendaciones de algunas de las mejores historias que hemos leído. Una vez más, es una opinión personal basada en nuestro propio criterio. Juicios de valores gratuitos.

La vieja sirena: Impecable novela de José Luis Sampedro orientada en el siglo III dC. Mezcla de sensualidad, trama y ambición atemporales, que engancha desde la primera página.

Ensayo sobre la ceguera: la adaptación al cine, aunque protagonizada por Julianne Moore, no le llega ni a la suela de los talones al libro. José Saramago (@SaramagoHoy) quien fuera Premio Nobel de literatura, se sale en esta novela en donde lleva al ser humano al límite. Estilo absolutamente rompedor en una trama que desmontará vuestra visión del mundo.

El mal menor. Ética política en una época de terror: Ensayo de Michael Ignatieff (@Ignatieff_M) sobre los límites morales en épocas de amenaza y terrorismo. Interesante y recomendable reflexión. Sólo apto para unos pocos.

Mi vida por la tuya: la primera obra de Estrella Loranca recién salida del horno. Una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial que sorprende por el estilo fresco, rápido y sencillo de una autora que dará que hablar.

Los pilares de la Tierra: Esta novela de Ken Follet (@KMFollett) cumple ahora 25 años pero sigue siendo uno de los must que le consagra como el jefe en materia novelística. El autor es bueno, pero la historia es mejor.

El demonio y la señorita Prym: Paulo Coehlo (@PauloCoehlo) no sólo escribió El Alquimista. Para nosotros esta historia es excelente. Se trata de la batalla definitiva entre el bien y el mal. Maestría portuguesa en 198 páginas escritas con esa dulzura y romanticismo que marcan el estilo de uno de nuestros genios contemporáneos.

Casi todos los títulos están disponibles en Amazon o La Casa del Libro. Por nuestra parte, estamos necesitados de leer… por favor, recomendaciones en comentarios o a neto@infoempresa.com. ¡Gracias!

One Response
  1. Yo me acabo de comprar LA CHICA DEL TREN!! parece q es el libro del verano… a ver q tal.. 😉 Gracias por las recomendaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *